En el día en que la Cámara de Senadores trata el proyecto de ley de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la CTA Autónoma junto al bloque de organizaciones sociales, sindicales y partidarias, realizó 100 cortes y ollas populares a lo largo y ancho del país.

La Jornada Nacional de lucha contra el acuerdo con el FMI es la continuidad de la multitudinaria movilización al Congreso de la Nación que se hizo la semana pasada bajo la consigna “Las deudas se pagan, las estafas no”. Hubo movilizaciones en todas las provincias, y se realizaron cortes masivos en distintos puntos del Área Metropolitana: Puente Pueyrredón,  Puente Saavedra, Salvigny y Ruta 3, Triángulo de Bernal, Cruce Varela, Bajada de la Autopista Berazategui, Ruta 23 y Gaona, Ruta 36 y 520, y Puerto de Buenos Aires, entre otros.

Además de la CTA Autónoma la jornada fue convocada por la CCC; UTT; PyMES para el Desarrollo Nacional; OLP; Manifiesto Argentino; FeTeRA; Unidad Popular; Soberanxs; PTP- PCR; Causa Nacional; PC; FIPCA y Grupo Bolívar.

UETTEL protagonista durante la marcha contra el acuerdo con el FMI en el Puente Pueyrredón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.