En una reunión de organización llevada a cabo durante la jornada de ayer en la CTAA, se analizaron los detalles, alcances y repercusiones de la histórica marcha realizada el 1 F, en reclamo por una justicia independiente, igualitaria y sin adicción al lowfare.

Profundizar el campo de acción a futuro inmediato, plantear acciones alternativas para continuidad del reclamo y vincular al mismo con otros temas de agenda, como el acuerdo con el FMI o los conflictos por tierras en suelo argentino, fueron algunos de los ejes de acción desarrollados en la charla.

Por su parte, Jorge Castro, nuestro Secretario General, Secretario de Finanzas de la CTAA y Secretario de Industria de la CNTI, dijo al respecto: «Aún estamos sorprendidos por el apoyo masivo y comprometido de la sociedad, evidentemente cansada de una justicia cooptada por el poder económico e intereses políticos a la vista». Agregó, además, que «tanto desde UETTEL como desde la Central de Trabajadores, continuaremos con este tipo de reclamos invisibilizados por la mayoría de los medios hegemónicos nacionales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.