Luego de una ardua jornada de votaciones internas de UETTEL dentro la empresa subcontratistas de Telecom, Obra Civil Interactiva S.A., ubicada en calle Carlos Echagüe al 1894 Martin Coronado, el día 13 de este mes se llevó a cabo con éxito una nueva elección de delegados de nuestra organización.

En un marco viciado por amenazas  de despidos y persecución gremial para impedir las elecciones, de parte de la patronal hacia los trabajadores en pleno escrutinio, nuevamente la clase trabajadora elije organizarse y vuelve a elegir delegado de Uettel en representación de sus pares.

La intención de impedir o coartar el normal desarrollo del acto eleccionario mostrada desde las autoridades y responsables a cargo en dicha empresa, no logró evitar el cumplimiento exitoso de uno de los derechos básicos con el que cuentan los trabajadores como herramienta de libertad y democracia sindical organizada.

Una vez más, la unión y el compromiso impuesto por los compañeros que desarrollan sus tareas dentro la planta, sirvieron para cumplir el objetivo de inicio en lo que bebiera haber sido una rápida y ejecutiva elección de delegado.

Por otra parte, otro motivo de orgullo es la contundente respuesta de nuestros compañeros en respuesta a la convocatoria organizada desde ATE San Martín en donde se sigue desarrollando con creces los cursos de capacitación de Fibra óptica para los trabajadoras y trabajadores inscriptos.

A paso firme y sin pausas, UETTEL sigue creciendo en pos del bienestar de nuestros afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.