Se continúa avanzando con el tratamiento de los proyectos sobre licencias y asignaciones igualitarias en Diputados camino al dictamen.

Hoy se recibieron a dirigentes de todas las centrales obreras, representantes de la sociedad civil y de movimientos sociales.

Entre los asistenes que participarton se encontraban Jorge Castro en calidad de Secretario General de UETTEL; Nadia Trinchero, Secretaria Adjunta de la CTA Provincia de Buenos Aires y delegada del Laboratorio Richmond; Marcelo Cappiello, Secretario General de SECEIC; Alejandra Angriman, adjunta de la CTA Autónoma; Noe Ruiz (CGT); Yamile Socolovsky (CTA T); Clauda Lázzaro (Curtidores); Dina Sánchez (UTEP); Cynthia Benzion (Asosiación de Abogados/as Laboralistas); Juan Camisassa (CIPPEC); Natalia Gherardi (ELA); María Orsenigo (Fundación Alem).

Estas reuniones se llevan a cabo con el fin de avanzar en la modificación de la Ley de Contrato de Trabajo en el régimen de trabajadores de casas particulartes y rurales en el capítulo de licencias especiales referidas a maternidad (persona gestante), paternidad (persona no gestante) y no gestantes adoptantes.

Este debate tiene origen en una demanda social, de sectores sindicales y del trabajo para convertir el mundo laboral no solo en un ambiente mas digno, sino en uno más igualitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *