Fuera el FMI de la injerencia en la política económica. Revisión e investigación de la deuda otorgada durante el gobierno de Macri, según lo dispone los informes de la Auditoría General de la Nación.

Ingreso Universal que genere un shock distributivo que implique desterrar el hambre y la indignidad de tantas familias de la Argentina, tanto de la economía formal como la informal.

Aumento de Emergencia Inmediato, que pueda otorgar al conjunto de trabajadorxs, formales y de la economía popular, de jubiladxs y pensionadxs, los recursos necesarios para hacer frente al desregulado proceso de aumento de precios de la economía, y fundamentalmente de los alimentos.

Lucha frontal contra la Precarización Laboral, que es el modo en que, a pesar de que no logran la Reforma Laboral, los empresarios van de hecho, eliminando derechos de los trabajadorxs.

Contra la criminalización de la protesta, persecuciones y procesamientos y contra las restricciones a la vida y a los derechos democráticos.

Respaldar las luchas sectoriales que se están llevando a cabo en todo el país, tanto de los sectores públicos (estatales, docentes, judiciales) y privados, de la economía popular y jubiladas y jubilados.

Contra la criminalización de la protesta, persecuciones y procesamientos y contra las restricciones a la vida y a los derechos democráticos.

Subsidio para pequeños productores, entrega de tierras fiscales, facilidades para proyectos productivos y créditos accesibles a tasa subsidiada para pequeños/as y medianos/as productores/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *