En el marco de un nuevo año de vida de UETTEL CTA, se llevó a cabo con gran éxito la jornada social y deportiva organizada por nuestro Gremio, en el predio de ATE Ate Brown.
El día comenzó con los detalles de logística y preparativos previos, de la mano de nuestro Secretario Gremial, Julio Castro y de Organización Leonardo Sosa, quienes armaron los escenarios de juego, el sonido, el fuego para los choris y la mesa de premios, con medallas y trofeo para el campeón sobre la mesa. Nos acompañaron los compañeros de CTA Almirante Brown Romina Martínez, Secretaria General; Rolón Adelqui, Secretario de Finanzas y Mónica Tim, la vocal.





De a poco fue llegando la gente y los compañeros y compañeras, junto a sus familias, se fueron acomodando en la zona arbolada para esperar el comienzo del evento central, con el triangular de futbol anunciado.

En el primer turno, se enfrentaron los representantes de Técnicos Don Oriones vs Asociación Vendedores Independientes, en donde se impusieron los primeros y pasaron al partido final.




A su término, el representativo de UETTEL CTA empató con Vendedores Independientes y perdió desde los tiros del punto de penal.










LLegó el turno para el receso y refrigerio, compartiendo choripanes y pollo en la zona de parrillas, siempre en un clima de cordialidad y camaradería a la altura del evento.
Como frutilla del postre, la gran final. En donde los chicos de Técnicos Don Oriones se consagrarían campeones invictos.
Como cierre, se llevó a cabo la entrega de premios, en donde recibieron sus medallas todos los participantes y la copa el equipo ganador. La entrega estuvo liderada por nuestro Secretario General, Jorge Castro quien aseguró estar “feliz y satisfecho por la linda jornada que se acaba de llevar a cabo. En tiempos tan difíciles que se viven como país, apostar a los jóvenes es muy importante. En lo personal estoy convencido que la juventud es fundamental en este contexto y me alegra ver como los chicos y chicas que están realizando los cursos de capacitación para su inserción laboral en nuestro sector, se hayan hecho presentes con sus respectivas familias y ser sumen a la gran familia de UETTEL CTA”.






Cuando el sol comenzaba a despedirse, se dio por finalizada la jornada bajo la alegría y el agradecimiento de los compañeros y compañeras que compartieron la misma.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SE REPITA PRONTO!